disfraces graciosos halloween

La celebración de esta fiesta contará este año con un espectáculo que homenajea a Michael Jackson, la actuación del grupo Antihéroes, del grupo de Zumba de Laura de la Flor y del concurso de disfraces. La serie que ha dado voz a toda una generación -y la ha influenciado- además de dar lugar a una explosión de maquillaje, brillo y color, podría servir de inspiración para aquellos que quieran disfrazarse en grupo para Halloween. Muchos de ellos se han adelantado a la celebración de Halloween y han echado mano de originales disfraces, algunos reciclados de otros años, que pueden servir como inspiración para aquellos que todavía no se han decidido por ningún personaje.

Gines se dispone un año más a vivir Halloween, la gran cita con el terror y la diversión, y que volverá a tener un marcado carácter solidario. Además, el CSCD Fernando Varela vivirá a partir de las 21 horas su particular Fiesta de Halloween, que contará con una actuación de DJ, concurso de disfraces y el pasaje del terror que estará dedicado a las historias de medianoche. La celebración de Halloween tendrá su continuidad, a las 21.30 horas, con el Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud de Guillena. Castañas y boniatos combinadas con tradiciones de Halloween se van a dar el jueves 31 a las 17.30 horas en el Centre Cívic Casa Groga. Eso sí, tal y como suele ocurrir, la «joya de la corona» se la reservan para la próxima noche del jueves.

Si no tienes tiempo o la maña necesaria para conseguir un maquillaje de Halloween, puedes optar por llevar una máscara como esta de demonio. Otro de los elementos imprescindibles para recrear un personaje adecuadamente, es el maquillaje. El año pasado se disfrazaron de Eleven y Dustin de ‘Stranger things’, unos estilismos fáciles de realizar que este año también causarán sensación. QUÉ ES LO QUE SE LLEVA EN HALLOWEEN ESTE AÑO? Este año el cine y las series volverá a marcar tendencia el próximo 31 de octubre. Las actrices de «Élite» se dejaron ver en la fiesta de Halloween con unos disfraces inspirados en la serie «Euphoria» visiténdose de Rue y Jules.

Si tienes que encontrar disfraz, pero no quieres caer en los típicos te damos una serie de ideas para conseguir un look oscuro y elegante. Esta camiseta de Noisy May puede ser la clave de tu look de Halloween. Aunque no es imprescindible, se trata de un elemento que dará mucha presencia a nuestra mesa de Halloween. Y si hay uno de estos que destaca por encima del resto gracias a su carisma y por ese punto de locura brillante es Joker, el archienemigo de Batman. Gracias a la ayuda del jorobado Igor, su exuberante asistente Inga y su necesitada promesa, Elizabeth, el experimento del Dr. Frankenstein será todo un éxito de monstruosas consecuencias. En su séptima edición, disfraces de halloween baratos las instalaciones del Espacio Via Barcino del Centro Cívico Trinitat Vella se transforman en un túnel del terror. Pruebas de misterio, un concurso de disfraces, una gimcana por todos los rincones del Poble, un túnel del terror y un maratón de cuentacuentos, entre muchas otras actividades.

Solo tenemos que colocarlos en torno a esta aprovechando paredes, techos y rincones para crear el ambiente perfecto. Es ideal para hogares más tradicionales que huyan de las calaveras y los esqueletos, pero que deseen celebrar la víspera de todos los santos en torno a la mesa. Quiero pensar que estos ejemplos parecerían lo bastante poco sensibles como para no hacerlos. Además, como deja parte de tu espalda al aire, con huecos que hacen la forma de una calavera, te permite jugar y optar por un body de encaje o no llevar sujetador. Una obra que se podrá ver hasta el 11 de noviembre. Una buena idea para que tus invitados entren en calor en la noche del 31 de octubre. Ningún disfraz es más acertado que el que hace referencia a la actualidad. Aunque uno no se quiera comprar un disfraz para Halloween siempre tiene la opción de comprarse complementos terroríficos que le den un toque diferente y divertido para la noche de los muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *